Buenas, ¿qué tal va la cosa?
Hace tiempo que no me paso yo para publicar Edens Zero, concretamente desde el 31 de octubre de 2021… han pasado muchas cosas desde entonces, pero aquí estamos de nuevo.

Sé que queréis pasar al capítulo directamente, pero como es complicado que me pase por aquí, voy a explayarme un poquito (lo prometo, no será mucho).

Me gusta mucho traducir Edens, además de los proyectos que llevamos a la par, pero ciertamente me quema mucho todo aquello que no sea traducir, así que os animo a uniros al fansub, seréis bienvenidos… quiero decir, ¿qué podría pasar?

Otra cosa, me gustaría agradecer al equipo que participa en esta temporada: Kuro con sus preciosos karaokes y a Natsume con sus ojos puestos en la corrección y en el qc.

Pues eso… el tiempo vuela. Es increíble que esta sea mi tercera publicación de Edens Zero, vaya cosas xD. Por si alguien no se ha dado cuenta, normalmente suelo encargarme de los status report y otros animes, ni yo sé por qué he hecho tan pocas jajaja. Pero, básicamente, me fascina que desde principios de aquel 2021, empezará con esta serie y, ya en 2023, siga con esto. Es cierto que no ha sido de forma continuada, pero se hace raro seguir con esto dos años después, mirando dónde estaba y dónde estoy y eso que las cosas me van bien, si fueran para mal, menuda charla depresiva estaría aquí soltando xD.

En fin, eso es todo, ya dejo de daros la chapa (hay que aprovechar una publi que hago), para pasar al capítulo. Ni se os ocurra saltaros ni el opening ni el ending, eh. Y no lo digo solo por los karas del bueno de Kuro, sino por su soberbia letra. Yo en especial estoy enamorado del ending, así que no os lo perdáis 😉

Ahora sí: ¡disfrutad del tercer capítulo!