Hola, preciosuras. 👀

He aquí la primera temporada completa de Classroom of the Elite (o Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e en japonés) en versión BD. Decidimos sacarlo todo junto para añadir los karaokes de Kuro Diamonds (¡maestro!), y retocar algunos detallitos (y corregir fallos que detectamos). Así que les recomendamos que bajen, de nuevo, del 1 al 6. 😉

Por lo demás, Toni se encargó de la edición a partir del episodio 7, algo muy destacable. Traté de echar una mano en esas lides, y ahora entiendo lo difícil que es ese puesto (admiración profunda por quienes se dedican a editar carteles). COTE es un anime puñetero en ese aspecto…

En cuanto a esta first season, diré que a mí me gustó. Estoy impaciente por ver si hay más salseo en la S2. Por cierto, en cuanto a esto, necesitamos ayuda con la edición. Si no conseguimos que alguien nos eche un cable con la segunda temporada, es probable que se retrase indefinidamente (lo que sería una verdadera lástima). Por favor, si tienes experiencia en edición, únete a Edens Fansub para este proyecto. Te lo agradeceremos mucho.

Y que quede claro que Suzune es mi waifu, aunque Sakura tampoco está mal. Ah, y Kushida pa quien la quiera. 😈

Ayanokouji for president!

¡Feliz segundo Edensario!