Hola, buena gente. 👀

¿Qué tal les está yendo este 2022? Permitan que me una a la celebración del primer año en activo de Edens Fansub. Para mí es un honor y un placer haber estado casi desde el principio. Bueno, hoy les traemos una sorpresita que nadie esperaba, ¿verdad? 😈

Este pack contiene las OVA que salieron en 2016 (mayo, noviembre y diciembre). En la primera de la tanda (la séptima en orden cronológico), los dos equipos de Fairy Tail que participaron en Dai Matou Enbu (los Grandes Juegos Mágicos) se enfrentan para ver qué grupo «castiga» al otro. En la segunda (la octava), cierto personaje hace aparición y pide a Erza y compañía que busquen un tesoro oculto (¡a cavar debajo del árbol!). Y en la tercera (la novena), podemos disfrutar de una celebración navideña muy picante por culpa de la pelirroja (que no se corta ni un pelo).

Quiero agradecer a Toni y a Click el haber hecho posible que este proyecto saliera adelante. Fairy Tail es un manga/anime muy especial para este que escribe, y haber podido fansubear estos tres episodios extra es suficiente para que haya valido la pena entrar en el mundillo. 🥰

Como nota técnica, nuestro «mago del encode» realizó un excelente trabajo con el upscale, porque no le quedó más remedio para arreglar el desaguisado del vídeo. He aquí una comparativa:

Upscale a 576p.
Versión DVD a 480p.

Por último, gracias por el apoyo que nos brindaron en 2021. Stay tuned! 😉

¡Nos vemos por Fiore!

¡Feliz primer Edensario!

PD: buscamos personal para puestos de QCer, timer y karaoker; también para abarcar más proyectos. Si tienes algo de experiencia y ganas, ¿te unes a Edens? Pásate por Discord (canal #reclutamiento).