¡Buenas tardes a todos! En este post voy a hablar sobre varias cosas: la primera es el estado de Edens Zero; la segunda, sobre este PV. Sin más dilación, vamos al lío.

Seré claro: Edens Zero va bien, no hay nada de lo que preocuparse. No sale por tema de exámenes, ya que uno de los QCer está en medio de todo el lío, y el karaoker igual; aunque tranquilos: el karaoke del ending ya está listo y solo queda el opening. ¡Mandadle mucho ánimo a los dos! Y yo acabo de salir de exámenes. Pero aviso ya: si en algún momento vuelve a haber otro parón, será porque los tres tenemos que hacer selectividad; y el tiempo a partir de la semana que viene es oro.

Ahora el segundo punto de esta entrada: Hololive Alternative.
¿De qué va esto?
Es un proyecto de la compañía de hololive. No sé sabe muy bien lo que va a ser, pero en caso de que salga un anime o algo del estilo, soy el primero que querrá trabajarlo.

Por último, me gustaría dar gracias a la gente que me ha ayudado con el karaoke en Anarchy Subs; han sido muy amables conmigo y eso que he sido un poco pesado, porque no me enteraba de nada. También quiero darle gracias a KraposomA de Unmei No Chikara (UNC para los amigos), así que podéis ir a darles un poco de amor.

Y esto es todo, os dejo el link de descarga abajo, por si queréis echarle un vistazo al PV.
Gracias por leer hasta aquí. 🙂